El Real Valladolid presentó a Sergio Escudero como nuevo jugador blanquivioleta tras firmar con el Pucela por dos temporadas, hasta 2024. En la rueda de prensa le acompañaron: Fran Sánchez, director deportivo y David Espinar, director del Gabinete de Presidencia.
El defensor vallisoletano valoró muy positivamente la opción de volver a su ciudad: "Desde el principio, decidimos que era el sitio donde quería estar, pusimos facilidades ambos y los más importante es que estamos aquí".
Escudero insistió en lo feliz que se encuentra de estar en Valladolid: "Pasaron muchos años desde que me fui de aquí, quería y tenia ganas de poder disfrutar del equipo de mi ciudad", y reconoció que toda va destinado a: "Aportar el máximo para que el club siga creciendo".
El lateral también valoró el buen trato desde su llegada: "Me he encontrado gente muy cercana desde el primer momento en el vestuario, gente muy amable, el buen rollo se ve en cuanto llegas".
Sobre su profesionalidad fue claro: "En todos los equipos me he sentido responsable siempre", y respecto al sentimiento que tiene hacía el Real Valladolid fue muy sincero: "Al final es el primer equipo al que amé, voy a dar todo ahora al igual que lo hacia de pequeñito".
En cuanto al juego de José Rojo, Pacheta y su polivalencia explicó: "Creo que me puedo adaptar, he jugado de carrilero, lateral, extremo, centra, me acoplo sistema" y asumió lo que le toca en este momento: "Ahora poco a poco a coger el ritmo, espero dentro de poco estar en mi mejor nivel", sentenció.