El Real Valladolid sigue preparando su puesta a punto para su regreso a LaLiga Santander. El Club blanquivioleta estrenará césped en el Nuevo Estadio José Zorrilla tras haberlo preparado cuidadosamente desde finales del pasado mes de junio con la última tecnología.
Tras la celebración del ascenso, el concierto de Alejandro Sanz y demás sucesos, el tapete del campo del Pucela necesitaba una reforma. Ésta se realizó cuidadosamente, seleccionando los mejores materiales y acompañándolo de un combinado tecnológico pionero de la empresa Sport Relva.
El nuevo verde del Real Valladolid procede de la Finca Alcacer do Sal, en Setúbal, Portugal. Asimismo, se añadieron 600 metros cúbicos de arena traída desde la desembocadura del río Tajo, en Lisboa. Un combinado que garantizará la resistencia y la salud del césped donde los de José Rojo, Pacheta desplegarán su fútbol.
El nuevo césped del José Zorrilla está listo para su regreso a Primera. 🌱🏟️
👉 https://t.co/gsgYCp8FzE pic.twitter.com/fCLzJif0sJ— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) July 21, 2022
Parece que el nuevo cesped ya tomó asiento en Zorrilla,¿hacía falta ir a Setubal?posiblemente si,la arena del estuario del Tajo en la ciudad de Lisboa,pues muy bien,ahora dos cosas,agua y sol,no se necesita más,ademas de la inspección del ingeniero agrónomo,esperar y cuidar,tan simple como eso.SIEMPRE PUCELA.