Noticias y última hora de fichajes del Pucela para arrancar el día: petición de Pacheta a Fran Sánchez
El Real Valladolid afronta su regreso a LaLiga Santander con mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes veraniego. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores con los que no cuenta y traer futbolistas de garantías.
La dirección deportiva que encabeza Fran Sánchez ya realizó incorporaciones antes de que empezara el mercado, aunque las de Sergio León y Monchu Rodríguez fueron renovaciones automáticas por condiciones. Por su parte, también firmó a Iván Sánchez en propiedad en una operación redonda. Posteriormente, llegaron Sergio Asenjo, Gonzalo Plata y Sergio Escudero.
En cuanto a salidas, Pablo Hervías, Kiko Olivas y Nacho Martínez no renovaron, mientras que Jordi Masip sí lo hizo. Además, Saidy Janko y Raúl García Carnero se marcharon cedidos y se rescindió el contrato de José Antonio Caro, Diego Alende y Sergio Benito.
En ElDesmarque Valladolid recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones y salidas de la entidad blanquivioleta.
A la búsqueda de un central
Tras el empate en Burgos, José Rojo, Pacheta no dudó en expresar en rueda de prensa la necesidad de traer algún jugador más: "Somos un equipo muy bien compensado. ¿Que nos falta algún jugador? Seguro que viene y sale alguno.La mayoría de equipos estamos igual, el mercado está bastante quieto, todos nos centramos en lo que tenemos. Si tuviera que salir a competir hoy con los jugadores que hay, lo haría".
De hecho, preguntado por la posición de central, reconoció: "Es evidente que ahí nos hace falta alguien, aunque estoy muy muy contento con el trabajo de David Torres".
Puertas abiertas
También volvió a dejar claro que no quiere a nadie a disgusto en el vestuario: "Todos tienen posibilidad de quedarse, depende de ellos. Aquí estamos todos en el mercado, míster incluido. Ya lo dije el año pasado y lo vuelvo a repetir. El que no esté feliz aquí no podrá quedarse, se tendrá que ir. No quiero a nadie que no quiera estar".
Lo sabe Pacheta, lo sabemos nosotros y lo saben hasta los aficionados de los equipos grandes (que no suelen saber nada de fútbol), que nos faltan centrales, pero lo mismo viene otro jugador de posiciones no necesarias, pocos centrales se oyen, y los que se oyeron por casualidad ya están fichados o descartados, sigue siendo suspenso este mercado de fichajes