La pequeña concentración que está llevando a cabo estos días la plantilla del Real Valladolid en Los Ángeles de San Rafael vivió un importante contratiempo en forma de lesión en el entrenamiento vespertino de este martes.
En una sesión en la que José Rojo, Pacheta programó un partido 11 contra 11 en el césped de las instalaciones segovianas, Iván Fresneda tuvo un mal gesto y se le salió el hombro. Con mucho dolor, el jugador no pudo continuar, teniéndose que retirar para ser examinado en profundidad por los servicios médicos.
La idea que maneja el club blanquivioleta es que el jugador viaje de vuelta a Valladolid antes que el resto de sus compañeros. Allí pasará una serie de pruebas para evaluar el alcance de la lesión, sin descartar que tenga que pasar por quirófano para operarse.
Se da la circunstancia de que el futbolista se encuentra en plenas negociaciones con la entidad pucelana para la mejora y extensión de su contrato, una vez que ha sido reclamado por el primer equipo en varias ocasiones. Aunque aún no se ha cerrado 100% el acuerdo de renovación, el mismo se encuentra muy avanzado.
Lo mismo se ha llegado a un acuerdo con Atlético de Madrid
Tócate las narices. No renueva y ahora se lesiona.Veremos si rebaja sus pretensiones.Ojala no sea nada.