Después de unas negociaciones que se han terminado prolongando en el tiempo, el acuerdo entre el Real Valladolid e Iván Fresneda para la renovación del jugador es total. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el anuncio se va a hacer oficial en las próximas horas.
El lateral derecho, que cumplía contrato en 2023, renueva por dos temporadas más, hasta el año 2025, con opción a una tercera si se cumplen una serie de condicionantes.
De esta manera, el jugador ve aumentada la ficha que percibía hasta ahora y, por lo tanto, su peso en el club pucelano, quintuplicándose su cláusula de rescisión, que, como mínimo, será de 10 millones de euros.
Fresneda, que fue tentado por el Atlético de Madrid hasta el final, se encuentra recuperándose de una lesión en el hombro producida durante la pequeña concentración del primer equipo en Los Ángeles de San Rafael la pasada semana. Si bien ya está realizando parte de los ejercicios con sus compañeros, a la espera de que pueda reincorporarse de forma completa al trabajo a las órdenes de José Rojo, Pacheta, dejando para más adelante una posible operación.
Aplausos y felicitaciones a FRAN. PERO EL ESCUDO NO SE TOCA. "POR FAVOR DEVUELVANLO "
Este Valladolid mejora pues es la primera vez que el Atlético no nos lleva un jugador. Así se empieza a ser respetado y a hacerse un poco más grande.