Se lleva varios meses hablando del futuro de Rodrigo Riquelme y éste ya ha encontrado desenlace. Su destino ya es oficial y, como se esperaba, no tendrá tintes blanquivioletas. Esto no ha sentado nada bien al conjunto pucelano.
Su porvenir tendrá más que ver con los colores rojiblancos, en dos sentidos: los del Atlético de Madrid y el Girona FC. El club colchonero ha anunciado que el futbolista de 22 años ha renovado hasta 2028, característica indispensable para decidir el lugar donde aterrizará su jugador. Y así lo han hecho: el extremo jugará cedido en el conjunto catalán.
Benvingut @rororiquelme10 👋
— Girona FC (@GironaFC) August 1, 2022
El descontento del club castellano viene porque Riquelme es un jugador en el que el Real Valladolid había invertido muchísimo tiempo y con el que se habían tenido conversaciones constantes, incluso más allá de la dirección deportiva del Club.
Además, el Pucela ha dejado pasar oportunidades de mercado por esperar al futbolista, habiendo un compromiso verbal que se pensó que se iba a cumplir y no ha sido así.
Vaya... Los que vendieron a Hierro a los vikingos después de haber sido presentado en el Atleti.
EFECTIVAMENTE. AVALO YU COMENTARIO.Y AGREGARÍA ,EL DE LLORONES,SEGUNDONES Y MAFIOSOS.
El Atleti ha hecho exactamente como el Valladolid. El Valladolid no traspasa a Fresneda al Atleti, como está en su derecho y el Atlético cede a Riquelme a quien quiere. También está en su derecho.los insultos los dejó para ti.
A toda acción corresponde una reacción. Ésta es la reacción.
El Atlético es un club asqueroso y lo ha demostrado con creces en este caso, como no regalamos a Fresneda, no nos ceden a Riquelme, penoso....