El Real Valladolid sigue trabajando intensamente en el panorama de las salidas. Tanto es así, que empieza a haber movimientos por algunos futbolistas, aunque las situaciones de otros están muy paradas. En ElDesmarque Valladolid te contamos la situación de los jugadores con los que no se cuenta.
Roberto Jiménez y Sergi Guardiola son dos futbolistas con los que se lleva sin contar desde el principio del mercado de fichajes. De hecho, no han jugado ningún minuto esta pretemporada. Sin embargo, no hay novedades respecto a una posible marcha de ambos, está todo totalmente parado.
Kike Pérez se encuentra esperando a un equipo de LaLiga Santander. A pesar de contar con propuestas de LaLiga SmartBank como la del Granada CF, el futbolista ya avisó al Pucela de que sólo saldrá a un primera. El toledano se planteó el 1 de agosto como fecha tope para decidir si salía o no del conjunto blanquivioleta.
Es el mismo caso que Fede San Emeterio. El cántabro cuenta con la posibilidad del Cádiz CF, porque, aunque los gaditanos están negociando con Alfred N'Diaye, quieren también al jugador blanquivioleta. De hecho, el conjunto gaditano ya está negociando con el Pucela para incorporarle y su salida estaría avanzada a falta de firma.
Los que sí cuentan con propuestas e intereses firmes para abandonar el conjunto de José Rojo, Pacheta son Waldo Rubio y Sekou Gassama. Como informó Radio Marca Málaga, el Málaga CF quiere un extremo veloz, con disparo y llegada y, tras caerse varias opciones, una de las balas que tienen en la recámara es la del pacense, Waldo. En Valladolid no cuenta debido a su falta de ritmo por la lesión que tuvo en Bélgica y a que tiene hombres por delante en su puesto.
El caso del senegalés es también significativo. Cuenta con un interés fuerte del Reggina 1914, equipo italiano de la Serie B, pero también hay atracción por parte de otros conjuntos. Esto implica que no hay nada avanzado por el ariete, que está siendo una de las sensaciones de la pretemporada pucelana.
Sekou es un buen delantero. Este tio en primera con confianza puede explotar. Pacheta es un bien queda.
El Valladolid carece de unos delanteros aptos para primera, Sekou puede ser la excepción. Aprovechémosle porque puede darnos mucho.
Gassama tiene que quedarse, y si Pacheta no lo quiere, que deje de echarle tantas flores...tenemos una delantera muy muy pobre...y encima con la lesión de Shon más