Los ex del Real Valladolid siguen buscando posicionarse en el mejor equipo posible. Esa opción ha llegado para Josema Sánchez, central procedente del Elche CF, que estuvo cedido en el Pucela los últimos seis meses de la pasada temporada.
Se especuló con su posible vuelta al conjunto blanquivioleta, aunque esa opción quedó descartada rápidamente. Por ello, el equipo ilicitano ha buscado destino a este central, que también puede jugar de lateral izquierdo y se ha tenido que ir hasta la LaLiga SmartBank.
El CD Leganés incorpora a Josema para las próximas dos temporadas, con opción a otra más. Así, el futbolista de 26 años refuerza la zaga pepinera tras una etapa en Valladolid, donde vivió un ascenso, pero sólo jugó 275 minutos con la camiseta pucelana.
Ojalá cambie su actitud...no tiene hambre. Parece distraído en el éxito las redes y la novia. No es un portento físico porque no le da la gana
Este jugador Josema parece haber encontrado acomodo en el equipo pepinero del Leganés no le hemos podido ver por falta de minutos pero no parece mal jugador,desearle suerte.SIEMPRE PUCELA.