Monchu Rodríguez es uno de los jugadores de la plantilla del Real Valladolid que terminaron tocados tras el primer encuentro de LaLiga Santander, en la derrota ante el Villarreal CF.
Todo sucedió en una jugada en la que el palmesano colisionó con el jugador rival Álex Baena, lo que provocó que este último cayera encima del cuádriceps del futbolista blanquivioleta, que sufrió un golpe muy fuerte.
Pese a tener que ser retirado del campo, y temiendo una posible rotura, como apuntó el propio José Rojo, Pacheta tras las primeras exploraciones, al final el choque concluyó con una gran inflamación en la pierna, pero nada grave, tal y como ha podido ser ElDesmarque Valladolid.
Esto no implica que el jugador vaya a estar en perfectas condiciones para el próximo encuentro ante el Sevilla FC, por lo que habrá que ver qué dictamina su evolución durante la semana.
Por lo tanto, Monchu sigue estando en la lista de jugadores en duda, al igual que sus compañeros Gonzalo Plata, Jawad El Yamiq y Sergio Escudero. El equipo médico estará pendiente para ver si pueden jugar este viernes en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.