El Real Valladolid continúa negociando varias salidas en este tramo final del mercado de fichajes veraniego. Uno de los próximos en abandonar la entidad pucelana será el extremo Waldo Rubio.
Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el futbolista, que ya no participó en los últimos partidos de pretemporada, está cerca de comprometerse con el CD Tenerife. De hecho, ya se encuentra en Santa Cruz para firmar su nuevo contrato por dos temporadas con el club blanquiazul.
Waldo se convierte así en otro de los jugadores blanquivioletas que encuentran acomodo en LaLiga SmartBank después de no disponer de minutos en los últimos años.
Previamente, el extremeño salió cedido al Círculo de Brujas belga, regresando al Pucela lesionado en el mercado de invierno. Todo ello tras haber jugado, durante tres campañas, 24 partidos con el Real Valladolid Promesas y 45 con el primer equipo. Con este último anotó dos goles, uno de ellos ante el Athletic Club, que fue fundamental para lograr la salvación en la temporada 2018/2019.