Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota por (4-0) ante el FC Barcelona en la tercera jornada de LaLiga Santander 2022/2023 en el Estadio Spotify Camp Nou.
Jordi Masip (4,5): Lo esperable tras un partido con 24 disparos en contra. El ex-jugador blaugrana pese a los 4 goles, realizó unas cuantiosas paradas pero la salida de balón sigue siendo mala.
Luis Pérez (5): Durante los primeros minutos sufrió mucho, pero a lo largo del encuentro, la consistencia defensiva de la banda fue mejorando.
Javi Sánchez (3,5): Partido desastroso para la zaga. El madrileño tenía un partido muy complicado que le ha pasado por encima.
Joaquín Fernández (3,5): Junto a su compañero, se le ha visto totalmente superado y eso ha conllevado los cuatro tantos del Barcelona.
Sergio Escudero (4): Desbordado completamente por las combinaciones entre el lateral y extremo. Los dos goles de la primera parte nacen de la banda derecha blaugrana.
Kike Pérez (4,5): Alejado del nivel que nos enseñó durante la pretemporada del equipo. Bastante desaparecido a lo largo del encuentro.
Monchu (4): El balear no tuvo un partido de los que le suelen gustar. Falta de capacidad tanto para distribuir como para ayudar en la defensa.
Álvaro Aguado (6): Jugador que más movió al equipo durante los 45 minutos que jugó. Fue el centrocampista que más apoyó a la defensa e intento distribuir a la línea ofensiva.
Iván Sánchez (5): Segundo partido consecutivo en el que se esperaba algo más del jienense. Estuvo muy desaparecido en la creación del juego del equipo.
Sergi Guardiola (4,5): El delantero apenas tuvo oportunidades para poder jugar, pero las que hubo no las llegó a aprovechar.
Anuar (5,5): Posiblemente estuvo mucho más activo en defensa que en el propio ataque. Buenos apoyos, pero erró una oportunidad de gol ante Ter Stegen.
Roque Mesa (6): Venía de unas malas primeras jornadas, pero fue uno de los jugadores más activos y con más protagonismo del equipo durante la segunda parte tanto en el rol defensivo como ofensivo.
Óscar Plano (4,5): Otro partido en el que el madrileño sale de revulsivo, pero no tiene protagonismo.
Toni Villa (4,5): Al igual que los demás jugadores ofensivos que han salido desde el banquillo, no ha tenido oportunidades.
Sergio León (4,5): El delantero no tuvo posibilidades de poder demostrar su nivel de juego.
Roberto Arroyo (4,5): Duro partido para debutar. El joven canterano tuvo alguna jugada de protagonismo.