El jugador del Real Valladolid, Kike Pérez ha comparecido este jueves en sala de prensa para comentar cómo se encuentra la plantilla y cómo afronta el siguiente partido en LaLiga Santander.
El toledano ha hablado de cómo afectó la derrota ante el FC Barcelona de la anterior jornada: "El resultado fue duro, es verdad que nos dolió, pero ya ha pasado. Nos tenemos que centrar en el siguiente partido, que además es en casa".
Tras esto ha reconocido que el comienzo de temporada no ha sido el mejor para el Pucela: "El balance es malo, hemos logrado uno de 9 puntos posibles, aunque es verdad que eran tres rivales duros. Una pena fue el partido en Sevilla donde logramos adelantarnos. Pero tenemos que seguir y lograr nuestra primera victoria".
Kike personalmente afirmó que es partidario de que el mercado cierre antes: "Soy partidario de que sea antes del comienzo de las Ligas, pero el vestuario tiene que centrarse en los que hay".
Aparte, el centrocampista descarta una posible salida del Club, ya que ha luchado por entrar en el equipo: "Yo, afortunadamente, estoy tranquilo. El año pasado salí para obtener minutos y estoy muy contento de estar de vuelta aquí. Quería conseguir un puesto en el primer equipo, he luchado en la pretemporada y el míster confía en mí".
Por último, ha querido enviar un mensaje directo a los aficionados blanquivioletas: "Tengo muchísimas ganas de jugar aquí, entiendo que parte de la afición esté descontenta conmigo, pero les pido esa confianza porque les aseguro que voy a dejarlo todo por esta camiseta".