Este viernes Robert Kenedy ha comparecido en rueda de prensa en su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid. El futbolista ha asegurado que está muy contento y que su objetivo es rendir desde el primer momento.
Según ha explicado, la razón por la que terminó aceptando la propuesta del Real Valladolid es porque necesita jugar y tener minutos, y de todas las ofertas de equipos de LaLiga Santander y de otras Ligas, el proyecto del Pucela es el que más le ha convencido: "Yo vine para ayudar a todos y poder hacer una gran temporada con mis nuevos compañeros. Estoy muy contento cuando escuché el proyecto del Real Valladolid y por eso estoy aquí".
Tras esto, el brasileño ha asegurado que durante las próximas cinco temporadas su objetivo es trabajar con la plantilla, de la que ha reconocido que el recibimiento ha sido muy bueno: "Cinco temporadas en mi nueva casa, mi objetivo es trabajar para rendir al mejor nivel. Me he encontrado un ambiente muy bueno, todos los jugadores me han recibido muy bien, con un calor especial".
Pese a no haber jugado mucho estas últimas semanas, el extremo ha expresado que se encuentra bien y que está listo: "Me encuentro bien, he estado entrenando con el Chelsea, así que físicamente estoy bien. Sí que fue difícil salir para mí, pero siempre he tenido como meta poder tener minutos. Ahora estoy aquí y mi futuro es seguir adelante".
Por último, afirmó que ya ha podido hablar con José Rojo, Pacheta, con el cual ha tenido una buena impresión: "He podido hablar con el entrenador, me parece muy alegre y una persona que transmite confianza".