Este domingo Juanjo Narváez compareció en rueda de prensa en su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid. El futbolista aseguró que está muy contento con la oportunidad y que la afronta con humildad.
El delantero hispanocolombiano arrancó comentando la rapidez que hubo durante toda su operación de llegada desde el Real Zaragoza hasta el Real Valladolid: "Fue un poco rápido porque sí que es verdad que el Real Valladolid tenía prácticamente el equipo cerrado y sucedió lo que sabemos. Puedo volver a Primera División y lo afronto con muchas ganas y humildad".
También habló sobre esa negociación que no terminó cerrándose con el Málaga CF y la gran oportunidad que es para él jugar en LaLiga Santander en Valladolid: "Es verdad que llevábamos una negociación con el Málaga bien encaminada, pero al final se cayó. Iba a continuar jugando en Zaragoza, cuando se me avisó de que podía jugar aquí. Vi mucha ilusión, ganas y emoción en el Valladolid. Me veo preparado porque vengo con las pilas cargadas y listo para aportar desde el primer momento".
Tras esto, el delantero fue preguntado por su posición favorita dentro del terreno de juego, respondiendo: "Tengo muchas ganas de estar aquí, aprender del equipo y darlo todo junto a mis compañeros. Yo me considero un jugador polivalente, aunque me gusta estar por el medio, tanto de mediapunta como de delantero. Pero donde me diga el míster que juegue, lo haré".
Por último, afirmó que ya ha podido hablar un poco con José Rojo, Pacheta y que sigue acomodándose a la ciudad: "He hablado lo justo con el míster, se han dado las cosas bastante rápido y aún estoy acomodándome, pero el recibimiento del Club ha sido muy bueno".
Pues bienvenido y que nos llevemos una, sorpresa, lo tiene fácil, porque no esperamos nada