En la previa al partido del próximo viernes ante el Girona FC en el Estadio de Montilivi, José Rojo, Pacheta habló en sala de prensa sobre el sistema del Real Valladolid para el próximo encuentro.
El míster arrancó analizando cuáles son las características que definen el juego del primer equipo: "Crecemos a través del balón, pero también al hacer bien la presión. Cada vez vamos a pelear mucho mejor contra los grandes". Además, asegura tener una plantilla totalmente capaz de jugar a lo que le gusta: "Tenemos jugadores rápidos y alternativas que hace poco no teníamos, nos ayudan a cambiar y ajustar".
Tras esto, fue preguntado si veía capaz al equipo de romper una estadística que lleva tiempo persiguiendo al Pucela. Y es que el conjunto blanquivioleta nunca ha ganado en Montilivi en partido de la competición doméstica. Así respondió: "Es el momento de romperla y ganar allí".
Por último, también habló de dos nombres propios que han sonado durante toda la semana, Toni Villa y Shon Weissman. Sobre el primero dijo: "Se nos va a hacer extraño verle en el equipo rival, le deseo lo mejor".
Y, sobre el israelí, comentó que, pese a su goleador debut esta temporada, hay que tomar las cosas con tranquilidad: "Con Weissman vamos a ir con calma y cuidado, habrá que ver si sale de inicio o no. Es el hombre gol del equipo y tiene enamorada a la afición".