El Real Valladolid tenía previsto desplazarse a Girona a las 10.00 horas de este viernes para enfrentarse al conjunto catalán. Sin embargo, las condiciones climatológicas lo han alterado todo.
El avión que iba a llevar a la expedición salió de Madrid a las 8.05 de la mañana, pero no pudo aterrizar en Valladolid debido a la niebla en el Aeropuerto de Villanubla. Por ello, tuvo que volver a Madrid y eso hizo que se empezara a retrasar el vuelo.
Finalmente, un avión pudo llegar a Valladolid a las 12.39. Ése es en el que tienen que viajar los jugadores, los cuales han estado esperando en sus casas toda la mañana hasta que el Club ha podido confirmar la nueva hora de salida.
Está previsto que el equipo ponga rumbo a Girona a las 13.05 horas para llegar unos 60 minutos después. Por lo tanto, el Real Valladolid aterrizará en la ciudad catalana con tres horas de retraso. Allí, a las 21.00 horas, disputa su partido ante el Girona FC en el Estadio de Montilivi.
Las inclemencías del tiempo pueden pasár,esperemos que esto no sea un problema para la concentración de los jugadores.SIEMPRE PUCELA.