A la conclusión del partido ante el Girona, Roque Mesa, capitán del Real Valladolid, compareció ante los micrófonos de DAZN para valorar la dura derrota que sufrió el equipo blanquivioleta en Montilivi. Estas fueron sus declaraciones:
Sensaciones del partido: "El resultado es algo injusto tal y cómo ha ido el partido. Desde el principio hemos propuesto nuestro partido, hemos hecho todo para ganar, pero no nos ha dado hoy. Lo hemos intentado varias veces, hemos tenido ocasiones, pero no la metemos y al final el partido con el 1-1 ellos van cogiendo confianza y te meten el segundo a balón parado. Al final es difícil porque metes balones, pero no nos ha dado".
Las lesiones: "Son consecuencias del juego, hoy nos ha tocado nosotros. Hemos tenido que hacer tres cambios forzados por lesiones y los que entran también nos ayudan mucho".
¿Qué hay que mejorar?: "Seguimos confiando en el modelo y en lo que hacemos, porque así es como hemos llegado a Primera. Se ve a un equipo que quiere ser protagonista, pero el rival también juega, tiene sus ocasiones y las mete y nosotros no".