Era el sentir general de la afición del Real Valladolid tras la derrota en Montilivi. Sin eludir los garrafales errores que supusieron los dos goles y la derrota, los seguidores blanquivioleta mantuvieron una línea muy similar a la de su entrenador, Pacheta, que rajó sin cortarse de la actuación arbitral por el penalti no pitado a Gonzalo Plata en la acción en la que Juanpe Ramírez golpea su rodilla.
Una vez más, la polémica llegó al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que fue contundente con lo sucedido en el partido frente al Girona.
Dejad de reclamar a Tebas. Los arbitrajes NO dependen de @LaLiga lo cual es sencillamente aberrante. Dependen de un ente del que si digo lo que pienso me cierran la cuenta. Hoy una más. Y cada vez más descarada y más grosera.
— Oscar Puente (@oscar_puente_) September 9, 2022
Derrota completamente justa. Nos descuidamos en un pseudopenalty pero no se pide la cabeza de Pacheta. un entrenador que NO ENTRENA la defensa. Sea quien sea el rival, nos lo rematan todo.
honestidadddddddd
Es cierto ¿porque siendo una liga profesional….los árbitros son de la federación?
Los comentaristas de DAZN lo dijeron claramente despues de visionar varias repeticiones,si Santiago Jaime Latre del colegío aragones está en primera que se lo hagan mirar,nos espera una temporada de lo peor con los arbitrajes,y le pediría a Don Pacheta que deje de llevarse bien con los árbitros porque no dan confianza ninguna,es más hasta nos puede perjudicar,los criterios incluso la onestidad están en tela de juicio.SIEMPRE PUCELA.
El arbitraje en España es un asco , con decir que Mateu Lahoz es considerado el mejor , es para mesr y no acabar