LaLiga Santander parará tras disputarse la sexta jornada y el parón de selecciones del mes de septiembre implicará una tregua en la competición. Esto significa que algunos equipos pararán y otros, como el Real Valladolid, no.
El Club ha anunciado que, durante estas dos semanas de interrupción, jugará un partido amistoso ante un rival de su misma Liga, el CA Osasuna. Lo hará en un encuentro que se disputará en el Estadio de El Plantío, feudo del Burgos CF, el jueves 22 de septiembre a las 12.00 horas. Un lugar sorprendente el elegido por ambos equipos, sobre todo por la rivalidad del Pucela con los burgaleses.
El duelo se producirá poco más de un mes antes de que ambos conjuntos se enfrenten el último fin de semana de octubre en el Estadio de El Sadar, en el partido correspondiente a la jornada 12 del campeonato.
Las entradas para presenciar el encuentro pueden adquirirse, a un precio de cinco euros en la Tribuna, en la Tienda Oficial del Burgos, ubicada en El Plantío, del lunes 19 al miércoles 21 (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas) y el mismo jueves a partir de las 10.00 horas. El acceso al partido será por las puertas 1 y 5 del feudo blanquinegro.