La sexta jornada de LaLiga Santander para el Real Valladolid concluye de nuevo en una derrota dolorosa ante el Cádiz CF, (0-1). José Rojo, Pacheta dio su opinión y sensaciones del encuentro.
El Míster arrancó cuestionando el resultado del encuentro: "¿Qué más hay que hacer para ganar? Esta película ya la he visto el año pasado. Cuando vienen mal dadas soy muy pesado y voy a seguir insistiendo. Hemos merecido la victoria. Sólo nos queda tragar bilis, a mamarla y a seguir.
Y es que Pacheta afirmaba que pese a los esfuerzos del Pucela, el marcador no ha sido el esperado: "El resultado es verdaderamente injusto. Todo el segundo tiempo ha sido de acoso y derribo. No han tenido ni un solo chut y no tenía la sensación de que íbamos a perder. Me voy orgulloso, esto me acerca a la victoria continua".
Tras esto, así respondía el entrenador burgalés a la falta de gol que sufre el equipo blanquivioleta: "No hay muchos partidos en los que puedes tirar seis veces entre los tres palos y no hacer gol, es muy difícil ver esto en Primera División. Vamos a meter más que el rival, es una cuestión de tiempo. Éste es el camino. Vamos a seguir yendo a por los partidos, ésta es la filosofía nuestra desde siempre y va a seguir siendo"
Pese a ser este el tercer encuentro consecutivo que se decide en los minutos finales, Pacheta cree que es pura casualidad y prefiere centrarse en lo que pueden hacer los jugadores: "Es cierto que no debemos tener el fallo del último momento. Quiero que los porteros sean valientes y vayan a por los balones. Al final es verdad que estamos encajando en los últimos minutos, pero creo que es casualidad, aunque esto nos tiene que alertar y tenemos que estar más atentos. Estamos muy jodidos, pero anda que no queda, 32 jornadas. Hay que tener tranquilidad".
espero que Ronaldo no cometa el error que tuvo con Sergio, de no cesarle hasta que acabó la temporada y volvamos a descender , en dos jornadas más estaremos los últimos, es muy malo y caprichoso , en las alineaciones y en las estrategias durante el partido , en eso está empatado con sergio son dos entrenadores infumables ,