Una vez conseguida su primera y agónica victoria de la temporada, el Real Valladolid Promesas se pone al día entre semana, disputando ante el Zamora CF el partido aplazado de la primera jornada en el Grupo 1 de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol.
Se enfrentan dos rivales que descendieron de la mano la pasada campaña y que se vieron sorprendidos en la actual en el primer choque disputado. Sin embargo, los tres puntos sumados a la segunda les permite jugarse entrar en la zona de play off. Si alguno es capaz de ganar el choque que les enfrenta, abordará las primeras plazas, que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a final de curso.
Julio Baptista, que mantiene las bajas de los lesionados Íker Pérez, Adri Gómez, Fran López, Eugene Frimpong y João Pedro, pierde también a Slavy Ivaylov e Iván Garri, concentrados en el parón internacional con Bulgaria sub 21 y España sub 18, respectivamente.
El partido, que será televisado a través de la web oficial del Zamora, se jugará este miércoles a las 20.00 horas en el Estadio Ruta de la Plata. El colegiado será el extremeño Pablo Gargantilla Fernández, que se estrena tanto con el Promesas como con el conjunto zamorano.