El Real Valladolid perdió (0-2) ante CA Osasuna en el Estadio de El Plantío de Burgos en un partido amistoso con motivo del parón de selecciones del mes de septiembre. Un partido con un Pucela de más a menos, pero que acabó sobrepasado por los navarros.
Los primeros 20 minutos del Pucela en el feudo burgalés fueron muy buenos en cuanto a ritmo de juego, llegadas y destellos de muchos futbolistas. El que más brilló fue un Iván Sánchez muy participativo y con mucho peligro en sus botas, a pesar de jugar en el centro del campo, muy lejos del área rival.
Otro jugador como Robert Kenedy también entró mucho en juego y dejó buenos minutos y varios detalles sobre el césped, aunque volvió a evidenciar que aún le falta ritmo.
En el plano menos positivo destacó lo poco que se vio a los fichajes. Exceptuando los minutos de Kenedy, Zou Feddal estuvo blando y poco contundente y Mickaël Malsa con poca intensidad, dando más en ataque que en defensa, y para lo que venía era para aportar en lo segundo. El central marroquí tuvo 60 minutos y Malsa alguno más, que, junto a lo que acumula del partido ante el Cádiz CF, hace que sus primeros 80 minutos con la blanquivioleta no sean muy alentadores.
El Pucela completó otro partido más sin anotar, fallando además un penalti por medio de Roque Mesa. Esto, sumado a los seis encuentros de LaLiga Santander, hace que sea muy preocupante que el sólo haber anotado tres goles, no haya sido capaz de marcar más de uno.
Además, en todos los partidos menos ante la UD Almería no ha dejado la portería a cero. Si a esto le sumamos que la imagen tras esos instantes iniciales no ha sido buena, queda una sensación mala antes de la vuelta de LaLiga Santander.
Es cierto que no es nada alentador el comienzo de liga , demos un "poquito" de tiempo , pero solo un "poquito" puesto que si nó , los demas equipos nos comen y si nó hay reacción tomar medidas urgentes y no dejar pasar el tiempo como siempre hacemos......un saludo y AUPA PUCELA.