El Real Valladolid se ejercitó a puerta cerrada este miércoles para seguir preparando el enfrentamiento ante el Getafe CF que tendrá lugar el próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.
Una vez reincorporado al grupo Lucas Olaza, la principal novedad fue la presencia de Juanjo Narváez con sus compañeros en la primera parte de la sesión. Mientras, Sergi Guardiola, que sí había estado con el resto en la tarde del lunes, también se mantiene como duda al trabajar al margen martes y miércoles.
Tras la baja de Sergio Asenjo, y la confirmación de que el contratiempo de Jordi Masip no ha ido más allá, se encuentran trabajando junto al catalán los porteros titulares del filial, Álvaro Aceves, y del Real Valladolid Juvenil A, Fer Pérez. También, el lateral derecho Lucas Rosa debido a las lesiones de Luis Pérez y Anuar Tuhami.
José Rojo, Pacheta aún no pudo contar con los cuatro internacionales. Después de cerrar sus respectivas concentraciones con las selecciones, se espera que Iván Fresneda, Shon Weissman, Jawad El Yamiq y Gonzalo Plata, este último con molestias, estén de vuelta en Valladolid en las próximas horas.