Jordi Masip, portero y capitán del Real Valladolid, ha comparecido en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para comentar sus impresiones, su titularidad por la lesión de Sergio Asenjo y cómo se encuentra físicamente.
El cancerbero catalán habló sobre su percance en el entrenamiento de martes y su titularidad el sábado: "Nunca gusta coger el puesto por la lesión de un compañero, pero estoy preparado para ayudar en todo lo que pueda. Ayer tuve un contratiempo en el entrenamiento, pero estoy perfecto para el sábado".
Algo que se ha comentado mucho son los fallos defensivos del Pucela. Sobre esto y su relación con Álvaro Aceves, Masip detalló: "Al ser porteros, nuestros errores se ven más que los de otros jugadores, pero son cosas que pasan. Sergio Asenjo es un gran portero y ha entrado muy bien en el vestuario. Aceves es un portero con unas condiciones innatas. Nos pregunta, tiene curiosidades y está evolucionando muy bien. Me encantaría que llegara a ser portero del primer equipo".
Hay dudas también con el estilo de juego y esa valentía excesiva en algunos momentos, el arquero aclaró: "Hemos dominado mucho en los partidos, pero no hemos sido contundentes en las áreas. En la parte defensiva tenemos que ser más prácticos. Es cierto que el míster siempre nos pide a los porteros que seamos valientes".
Si Don Jordi Masip dice que esta perfecto pues ya nos deja más tranquilos.SIEMPRE PUCELA.