La confesión más personal de Kike Pérez: "Antes era un desastre en eso"
En una entrevista personal en Pucela Play, canal de YouTube del Real Valladolid, Kike Pérez ha repasado cómo ha ido evolucionando su carrera como futbolista con el paso del tiempo.
El protagonista reconoce lo que antes hacía mal y que se vio obligado a cambiar: "El segundo año del Promesas hicieron muy buen equipo, lo que me favoreció, con un gran entrenador como Javi Baraja. Gracias a ese año, a día de hoy estoy aquí. Antes era un desastre en eso: no me cuidaba en las comidas, siempre que tenía libre me iba por ahí con mis amigos, intentaba salir de fiesta siempre que podía e incluso cuando no podía...".
Esa temporada todo cambió para él: "En ese momento hizo clic mi cabeza y me dije: van pasando los años, me voy estancando y necesito hacer algo. Y cambié radicalmente: empecé a cuidarme con la comida, a estar más tranquilo en casa y a vivir sólo por y para el fútbol".
Ahora, Kike se alegra de la decisión tomada: "Al principio no me daba cuenta de que el fútbol podía ser un trabajo, me lo tomaba todo a cachondeo. Es cuando llego aquí al filial cuando digo basta ya. Pasan los años y vas madurando y te vas dando cuenta".
Sigue así que no lo estás haciendo mal.SIEMPRE PUCELA.