Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (0-0) ante el Real Betis en la octava jornada de LaLiga Santander 2022/2023 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que José Rojo, Pacheta introdujo un solo cambio respecto a la victoria en Getafe.
Jordi Masip (7): Solventó con confianza las ocasiones que tuvo el Real Betis, especialmente una gran oportunidad para el 0-1 de Sergio Canales.
Iván Fresneda (6,5): Como es habitual en él, con confianza y con mucho protagonismo, incluso en la jugada que acabó con la roja a Pezzela. En el segundo tiempo le faltó efectividad en varios centros peligrosos.
Joaquín Fernández (7): Mucho mejor que en partidos anteriores. Apenas sufrió con atacantes del nivel del Real Betis.
Javi Sánchez (7): Encuentro parejo al de su acompañante, manteniendo el buen nivel que ha tenido durante las siete jornadas anteriores.
Sergio Escudero (6,5): Defensivamente sigue teniendo errores que generan oportunidades al rival. Puso centros peligrosos que no fueron aprovechados por los delanteros.
Kike Pérez (7): Sigue ofreciendo un gran nivel, multiplicándose y apareciendo por todas las zonas del terreno de juego. Devuelve la muchísima confianza que, a diferencia de la temporada pasada le está mostrando Pacheta.
Roque Mesa (7): Bien, móvil. Con alguna pérdida puntual, pero autoritario en una zona donde sabe desenvolverse perfectamente y donde aporta una veteranía clave.
Álvaro Aguado (6,5): No fue su mejor partido. Suele ir de menos a más y fue el primero en irse al banquillo. Sin embargo, su salida del terreno de juego empeoró al equipo.
Iván Sánchez (6,5): Siempre deja destellos de calidad, pero pierde fuerza escorado en la banda.
Sergio León (7): Trabajador y en la misma línea que en Getafe, pero sin puntería para hacer gol. Está en un buen momento.
Óscar Plano (7,5): En dos jornadas, ha forzado un penalti y una roja, además de marcar un gol. Sus titularidades y minutos de juego están sobradamente justificados.
Shon Weissman (5): Desde el banquillo parece perder prestaciones. Algún mal control que le privó de tener oportunidades claras.
Juanjo Narváez (5): Apenas participó en el juego del equipo, sin tener un rol claro es difícil encontrar rendimiento.
Monchu Rodríguez (5): Ralentizó el juego del equipo y no encontró esa fluidez que habitualmente tiene el centro del campo del Real Valladolid.
Sergi Guardiola (5): Tuvo dos muy buenas ocasiones, pero no acertó. Alguna imprecisión. Eso sí, tuvo protagonismo.
Zou Feddal (s/c): Irrelevante, aportó seguridad en los minutos finales.