Sergio Escudero, lateral izquierdo del Real Valladolid, compareció en sala de prensa para contar sus impresiones sobre el empate ante el Real Betis, donde cumplió 200 partidos en LaLiga Santander, y cómo afronta el Pucela los próximos compromisos.
El vallisoletano puso en valor al conjunto en unos días intensos con varios encuentros por delante: "Afrontamos una semana de tres partidos. Las rotaciones las decidirá el míster, pero veo al equipo capacitado. Veo a diario que cualquier jugador está capacitado para jugar y hacerlo bien. Hay una gran competencia en todos los puestos".
Escudero explicó cómo se siente el vestuario tras el 0-0 en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Cuando te quedas con un jugador más la sensación es que es obligatorio ganar, pero teníamos enfrente a un grandísimo rival. 11 contra 11 estuvimos muy bien, teniendo la posesión de balón y haciendo lo que queremos. Te vas con mal sabor de boca por haber tenido ocasiones para ganar y no lo has hecho".
Además, puso la mira en el partido ante el RCD Espanyol y detalló el regreso a su tierra: "Tenía muchísimas ganas de volver. Lo he hecho con mucha ilusión. Estoy muy contento por el recibimiento y feliz por jugar en el equipo de mi ciudad. Está siendo mejor de lo que esperaba. Espero aportar el máximo para que sea un gran año. Ellos han tenido un cambio de entrenador y la adaptación puede ser un poco diferente, pero va a ser un partido muy complicado porque saldrán fuertes a por los tres puntos. Tenemos que igualar esa competencia e ir a por el partido".