Era algo que se intuía por las palabras de José Rojo, Pacheta en sala de prensa y ya se ha hecho oficial. Las molestias que arrastraba Robert Kenedy se han transformado en una hernia inguinal, que deriva finalmente en una operación.
Así lo ha confirmado el propio Club, que ha remarcado que la lesión se produjo en un entrenamiento previo a la visita a Getafe y que se acometeran dos operaciones en el mismo día. Por lo tanto, tanto el extremo como Anuar pasarán este jueves por el quirófano. Este último, a causa de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida durante el amistoso ante CA Osasuna.
De esta manera, la espera para ver de lo que es capaz Kenedy tendrá que prorrogarse, ya que no se conoce el tiempo estimado de baja y quedará pendiente de la evolución tras esta operación, aunque, de media, suelen ser dos meses de recuperación. El futbolista brasileño tiene contrato con el Pucela hasta 2026, pero, de momento, no ha podido arrancar con buen pie.
Por experiencía ya habia comentado que si era una hernia inguinal tendría que pasár por quirófano como así será,para una alta en un trabajador normal la media es un mes hasta que cicatrizan los puntos no hacer esfuerzos,para un deportista de élite pueden ser dos meses,en una palabra no veremos a Robert Kenedy en acción hasta pasado el Mundial,así de claro,y lo de estrella de momento queda aparcado,uno menos para Don Pacheta,al final el extremo izquierdo será el polivalente Olaza.SIEMPRE PUCELA.
Se veía venir que de estrella iba a estrellado... Y los malos augurios se han hecho realidad... Esperemos que se recupere pronto.