El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, ha comparecido en sala de prensa para detallar con qué jugadores podrá contar en el encuentro del miércoles ante el RC Celta de Vigo y sus impresiones sobre el partido.
El entrenador burgalés ha anunciado varios regresos a las convocatorias y las bajas para el choque: "Plata y El Yamiq han entrenado bien hoy e irán citados mañana. Para estar de inicio no creo, pero son de la partida. Las bajas son Fresneda, Luis Pérez, Asenjo, Kenedy y Anuar. De los lesionados no me acuerdo, sólo me concentro en lo que tengo".
Además, habló de otros jugadores que todavía no han entrado en el ritmo del grupo y lo que pierden con los que no están: "Con Feddal estamos en ello, es contundente, nos da mucho en la salida, está mejor y es muy importante. Están los cincos centrales dispuestos para jugar. Fresneda está recuperando muy bien. Plata y Kenedy son los más veloces y nos dan desequilibrio, que no estén se nota. Los que están nos dan otras cosas. Tenemos que buscar la profundidad para ensanchar el campo".
Pacheta fue más crítico con su equipo sobre la derrota ante el Espanyol y destacó diferentes aspectos del juego: "Tenemos que hacer más situaciones de gol, no tener el balón por tenerlo. El año pasado arrancamos que parecía que no teníamos gol y acabamos siendo el equipo más goleador. Nos obsesiona llegar más veces, pero concedemos poco".
Pancheta creo que tiene que seguir cambiando y olvidarse de la temporada anterior. Las obsesiones y los agradecimientos echan a los entrenadores de los banquillos. Porqué no ensayar con Sergio y Sergi adelante al tener mas calidad, movilidad y aguantan mejor la pelota. Recordar que el domingo Joselu ganó el partido con cinco remates a puerta, además de seis controles magistrales de balón. No tenemos delantero centro y habrá que buscar soluciones.
debutará lucas rosa(39) confio que salga en fifa 23
Bla bla bla Lo de siempre : parola, parola el,puchero a la lumbre con agua sola
Todos deseamos que los tres puntos se queden en casa jugando y sin jugar,los lesionados poco pueden aportar quiza menos que la propia afición,llegó el momento de aprender la lección,los partidos de entre semana que son necesarios no son buenos para los fondos de armarío bajo mínimos,se recuperan jugadores con falta de ritmo y eso puede restár,el Celta con diez puntos vendrá para sacár algo positivo,es el momento de despegar de los últimos puestos,estos ya perdieron en casa y tratarán de recuperar los puntos,el partido es para golpe en la mesa no queda de otra,del árbitro ni nos preocupamos no hace falta.S.PUCELA.