El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta ha comentado sus impresiones tras golear al Celta de Vigo. El míster estuvo autocrítico con los suyos y también muy contento con el resultado.
El entrenador burgalés quiso destacar el gran estado de forma de algunos de sus jugadores: "Sergio León está muy vivo, pero sabía que Weissman y Guardiola iban a hacer mucho trabajo de desgaste, está en muy buen momento. No voy a descubrir a Masip, es muy bueno. Creíamos que era el momento de Lucas, respaldado por tres centrales"
El de Salas de los Infantes analizó el partido de los suyos, con minutos malos y otros muy buenos: "Hemos creído en el trabajo. Había que saber sufrir. Cuando hemos encontrado aire en el partido hemos sido muy verticales. Estamos consiguiendo un vestuario y un grupo muy fuerte. Les hemos movido un poco con el cambio de dibujo. No estábamos haciendo un buen partido, pero estaba más o menos controlado. Los cambios lo han decantado".
Además, habló de los pitos que recibió Sergi Guardiola al ser cambiado: "Tengo el reto de cambiar los pitos a Sergi Guardiola. No me parecen justos. Es un jugador muy importante y ya meterá goles, igual que Weissman. Seguro que pronto se convierten en aplausos".