El partido del Real Valladolid ante el RC Celta de Vigo dejó datos que demuestran la magnitud de la victoria. Sobre todo, incidir en el aspecto por el que el Pucela de José Rojo, Pacheta anotó cuatro goles.
Para saber cuándo fue la última vez que el conjunto blanquivioleta marcó cuatro tantos en el Nuevo Estadio José Zorrilla en LaLiga Santander hay que remontarse mucho en el tiempo. Tanto como 10 años. Fue el 30 de septiembre de 2012 cuando el Pucela goleó 6-1 al Rayo Vallecano. Antes, hubo otra victoria en la que los vallisoletanos marcaron cuatro dianas en casa. Este choque fue contra el RC Deportivo en el año 2009. Son los únicos partidos del siglo XXI en los que el Pucela ha conseguido marcar cuatro o más goles en su estadio.
Además, Jordi Masip completó ante el conjunto vigués 100 partidos con la camiseta del Real Valladolid en la máxima categoría del fútbol español, y lo hizo a lo grande. El portero catalán paró dos penaltis a Iago Aspas, ya que el primero se tuvo que repetir, y ha detenido las dos penas máximas que le han lanzado. También se convierte en el portero blanquivioleta que más penaltis ha parado en LaLiga Santander.