El Real Valladolid se enfrenta este sábado al Elche CF, colista de LaLiga Santander. A pesar de su condición de último clasificado en la tabla, hay muchos más datos que pueden hacer que el este efecto vuelva a hacer acto de presencia para el Pucela.
El conjunto ilicitano, con Jorge Almirón en el banquillo tras la destitución de Francisco Rodríguez, todavía no ha conseguido ganar en las primeras 12 jornadas de competición. De hecho, cosecha cuatro puntos logrados en cuatro empates. Es el equipo menos goleador, con ocho tantos marcados y el más goleado con 27.
Además, por si esto fuera poco, Fran Martínez, de Relevo, ha informado de que un jugador del Elche ha batido un récord negativo, catalogado como 'la maldición de los Clerc'. Carlos Clerc suma 33 partidos sin ganar en Liga, entre los del Levante UD y los del Elche. En Fórmula 1, Charles Leclerc estuvo 33 Grandes Premios sin vencer hasta lograr su primera victoria y José Luis Clerc no volvió a ganar tras lograr su victoria 33 en Grand Slam. Habrá que ver si esta maldición sigue su curso y si el efecto aspirina vuelve a surgir o no.
La maldición de los Clerc,la de los Pérez,los Martínez,los López y los Fernández,en Zorrilla no quedan aspirinas ni paracetamol ni ningún analgésico capaz de solucionar el mal del Elche,si acaso un poco de sal de frutas para el reflujo que les quedará si pierden, Carlos Clerc defensa carrilero con muy buenas actuaciones y que en su día estuvo en la agenda del Real Valladolid no quiso continuar en el Levante por aquello dé:soy jugador de primera,esto siempre pasa cuando nadie es culpable de los descensos.SIEMPRE PUCELA.