Este martes 22 de noviembre se está hablando mucho de una selección, Arabia Saudí. Esto se debe a su sorprendente victoria ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Hubo un año en el que este país también estaba en boca de todos por la migración de sus futbolistas que vivió el fútbol español, el cual también afectó al Real Valladolid.
El invierno de 2018 fue el período de tiempo en el que se produjo ese trasvase de jugadores saudíes a España a cambio de sustanciosas cantidades de dinero. Precisamente, Salem Al-Dawsari, actual héroe del combinado verde por su golazo a la selección argentina se marchó entonces al Villarreal CF.
Al Pucela llegó el mediocentro Nooh Al-Mousa, que apenas contó con participación tanto para Luis César Sampedro primero como para Sergio González después.
Tras su paso exprés por Valladolid, Al-Mousa volvió al Al-Fateh SC. De ahí puso rumbo al Al-Ahli Saudi FC, donde jugó 12 partidos la temporada pasada. En la actual campaña, el centrocampista ha vuelto al Al-Fateh.