Es Noticia

Cambio de planificación para cerrar la semana

Todo sobre el Real Valladolid

Después de los 12 días de vacaciones tras el pase en la Copa del Rey en Ourense, la plantilla del Real Valladolid regresó este jueves al trabajo a partir de las 16.00 horas en los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitaron a puerta abierta en la primera de las cuatro sesiones en total que tenían por delante esta semana, siempre en el mismo lugar.

El equipo se entrenó con candado el viernes a las 11.00 horas. Tras ello, el capitán, Jordi Masip, compareció en sala de prensa para hacer valoración de los días de descanso y el parón para el equipo blanquivioleta.

El sábado y el domingo tienen lugar las otras dos sesiones, también a las 11.00 horas. Aunque ambas estaban previstas a puerta cerrada al principio y abierta después, finalmente, la del domingo es sin candado por completo.

José Rojo, Pacheta, que tiene las bajas de los mundialistas Gonzalo Plata y Jawad El Yamiq y de los lesionados Luis Pérez, Robert Kenedy y Anuar Tuhami, ha estado pendiente de la situación complicada para Shon Weissman y la evolución de los tocados Sergio Asenjo, Sergio Escudero, Javi Sánchez y Mickaël Malsa.

Los jugadores del Pucela calientan en El Sadar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar