Ya hay castigo para parte de los implicados en los incidentes con pelea incluida producidos en el desplazamiento de los aficionados del Real Valladolid a Navarra para jugar ante CA Osasuna.
El Pucela ya anunció que tomaría medidas y ahora es la Policía Nacional quien ha tomado cartas en el asunto. De esta manera, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han informado de que detuvieron de manera simultánea a 11 personas en las localidades de Pamplona y Valladolid como presuntos autores de los delitos de desórdenes públicos y riña tumultuaria.
Además, han explicado que consiguieron la identificación de estas personas, concluyendo que se encontraban relacionadas con los grupos radicales Indar Gorri y Valladolid 1984.
Todo esto dio como resultado la detención simultanea de las 11 personas involucradas en los hechos, cuatro en Pamplona y siete en Valladolid. Los detenidos, junto el correspondiente atestado, han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción competente.
Para cuando una previa, donde esta gente se junte en un recinto limitado?, que descarguen sus ganas, y se saque unas perras de paso para el equipo
Ojalá esta gentuza no pise nunca más un estadio.