El mercado de fichajes de invierno cada vez está más cerca y, para el Real Valladolid, nada es descartable tras dar pérdidas en el ejercicio de la temporada pasada y no haber realizado una venta este año. Uno de los nombres de estas próximas fechas puede ser el de Javi Sánchez.
Hace dos meses ya se concoció el interés de algunos clubes por el central y ahora, según CaughtOffside y Mundo Deportivo, sería el Wolverhampton Wanderers el que querría al ex del Real Madrid.
El futbolista fue renovado por el Pucela hasta 2026 y el equipo blanco tiene el 50% de sus derechos, después de que los blanquivioletas pagaran tres millones de euros en 2020. Esta ampliación de su contrato hizo que la cláusula se mantenga en 25 millones.
Javi vive un momento de explosión en Valladolid. Lo ha jugado prácticamente todo, y a un nivel muy alto, acumulando mucho tiempo sin lesionarse. Todo esto hace que, si llega una buena oferta, pueda ser uno de los futuribles traspasos para los vallisoletanos.
Estoy de acuerdo que nos ha salido rana este central cuyas actuaciones han sido nefastas y que han ayudado a nuestros rivales ha conseguir grandes goleadas. Es cierto que este año se le ve menos descolocado, si ese es el camino para desprendernos de un central que nunca debió llegar al equipo por su bajo rendimiento deportivo en temporadas anteriores y su excesivo costo, pues aprovechemos y hagamos una defensa de nivel para jugar en primera.
Un malisim negocio, fichado lesionado (como se hace en los últimos años), por un 50% (con la suerte de que al final, parece, que ha salido de esa lesion), su costo (incluido ficha, pues solo es rentable este año), puede superar con creces su venta,... Esperemos que se saque mucho superavit , porque también hay que fichar alguien en su puesto, y no veo a este equipo dirigente encontrandolo