El Real Valladolid continúa con su trabajo en la concentración de Algorfa para preparar el último amistoso, que se disputará este viernes en Londres. En los entrenamientos, José Rojo, Pacheta ha recuperado efectivos para ponerles a punto de cara a la competición oficial.
Aunque sólo el primero tuvo minutos en el empate contra el Clermont Foot, en los últimos días se han incorporado al grupo Gonzalo Plata, tras su participación en el Mundial Qatar 2022, y Luis Pérez, que ya trabajó al mismo ritmo que sus compañeros una vez superada la osteopatía de pubis que le hizo pasar por el quirófano el 29 de septiembre.
Con la recuperación del sevillano y la subida al primer equipo de Lucas Rosa, que este martes jugó a pierna cambiada por la izquierda, el Pucela pasa a tener ahora tres laterales derechos, incluyendo también a un Iván Fresneda por el que cada vez se interesan más equipos.
El mercado de fichajes de invierno determinará si la situación varía o no con una posible venta de este último si llega una suculenta oferta, algo que no se descarta, puesto que la idea es que Rosa ya no juegue más con el Real Valladolid Promesas y se quede, de esta manera, a las órdenes de Pacheta.
Me ha entrado un frío por la columna, parecía que volvía el gran esperado, nuestro Salvador, el gran lateral derecho (los demás sobran), la, estrella mundial JANKO
De acuerdo que saldra, pero que sirva de algo la clausula, porque mucha clausula de 30 millones, para luego venderlo por 8 millones
Overboouking,que bien suena,efectivamente tres laterales derechos y uno de ellos a pierna cambiada,solo falta que nos facturen a Saidy Yanko para completar,un problemon para Don Pacheta,algo está claro Fresneda estará disponible como si fuera un local,hay 17 equipos interesados en la "perla"¿saldrá?todo apunta que si,el que mejór chequera traiga se lo llevará,así es el futbol,como le vas a negár al chico que progrese,pues eso.SIEMPRE PUCELA.