El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, comentó en las últimas horas cómo avanza el proyecto de la Ciudad Deportiva del Real Valladolid, el papeleo y todas las obras relacionadas con el estadio
Puente detalló los plazos para la construcción del proyecto vallisoletano: "Estamos ya adivinando el cupo, los pliegos están ya rematados y la idea es llevarlo a la junta del miércoles, con toda la cautela. Damos plazos y a veces no se cumplen".
Además, comentó cuál será el inicio y cómo evolucionará la obra: "Un poco todo. Hay una parte del foso que hay que tocar inmediatamente. No vamos a empezar por el miniestadio, porque no llegamos a tiempo para septiembre del año que viene y afecta a las casetas regionales. La idea es empezar por la parte más próxima a Villa del Prado. También se abordará en primera fase la zona exterior del estadio, los accesos. Es una obra compleja, que nos ha llevado tiempo y que va a dar un lavado de cara al estadio, que falta le hace. Va a llevar un tiempo" .
Seguimos con las instalaciones del Real Valladolid de fútbol y tenemos los acceso a la Ciudad de Semana Santa y ahora la Ciudad de la Navidad, destrozados (avenida Salamanca sentido norte-tramo autovía a Burgos/Polígono del Berrocal), dicha entrada limitada a 50 km/hora, porque está completamente rota.
No hay dinero para el soterramiento pero si para hacer un ciudad deportiva. Valladolid tiene exceso de instalaciones deportivas, la mayoría infrautilizadas. Valladolid seguirá partida en dos por culpa de este alcalde.
Las cosas de Palacio van despacio,¿cuando empezaremos a ver las máquinas excavadoras?suponemos que despues de Reyes.SIEMPRE PCELA.
Lo tienen que hacer es reparar las goteras es una vergüenza pagar para estar bajo cubierta y cuando llueve llevar un paraguas para no mojarte,tribuna 503,fila 26,asientos 0159. La queja ya se hizo y la respuesta fue es el Ayuntamiento el del mantenimiento