El exblanquivioleta Pablo Hervías consiguió recuperarse de una lesión grave y, tras finalizar su vinculación con el Real Valladolid, encontrar acomodo en el Málaga CF el pasado verano.
Seis meses más tarde, el conjunto andaluz no está ubicado donde se esperaba en LaLiga SmartBank, ya que es penúltimo con 19 puntos, a dos de la salvación y en puestos de descenso a la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.
El extremo riojano, que ha disputado 545 minutos repartidos en 13 encuentros, busca ahora otro destino tras apenas seis meses en tierras andaluzas. De hecho, como informan diferentes medios, Hervías apunta a poner rumbo al Club Bolívar, que pagará una pequeña cantidad al Málaga en forma de compensación.
A sus 29 años, el ex del Pucela cambiará radicalmente de aires y de objetivo. Cuando se termine de resolver todo el papeleo en el mercado de fichajes que ahora se abre en España, pasará a jugar en la entidad más grande del país sudamericano, que disputará la Copa Libertadores a partir del mes de febrero.
El exvioleta y malaguista, que tido hay que decirlo.
Hay que reconocer que una lesión grave como la de Pablo Hervías te parte el progreso,el riojano demostró en el Real Valladolid ser artífice del ascenso,cedido por el Eibar destacó en la liga SmartBank y en primera,en el Málaga con muy mala pinta para que se mantenga en la categoría,es penoso que tenga que emigrar al antiplano boliviano para seguir jugando al futbol,la Libertadores puede ser un buen escaparate para este buen jugador,y con los paquetes que nos vienen de fuera,salvese quien pueda.S.PUCELA.