Después de volver a los Campos Anexos este lunes, el Real Valladolid dio continuidad al trabajo tras el descanso navideño con su segunda sesión de la semana para preparar la visita del Real Madrid al Nuevo Estadio José Zorrilla del próximo viernes. En un entrenamiento celebrado a puerta abierta ante bastante público, José Rojo, Pacheta contó con una nueva ausencia.
A los lesionados Zou Feddal y Anuar Tuhami se unió el mundialista Jawad El Yamiq, que se reincoporará en los próximos días. Además, uno de los jugadores más importantes, Gonzalo Plata, se ausentó por una faringoamigdalitis. Por su parte, Lucas Olaza continuó ejercitándose al margen.
El que dio un pase más allá fue Robert Kenedy. Si participó con el grupo en la parte inicial del primer entrenamiento de la semana, en esta ocasión completó la sesión al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, una vez superada la lesión por la que fue operado.
Como habitualmente, de las categorías inferiores estuvieron con el primer equipo a las órdenes de Pacheta hasta cuatro jugadores: el portero Álvaro Aceves, el lateral derecho Lucas Rosa, el central David Torres y el lateral izquierdo Diego Moreno.
Estrella,mega estrella,super estrella,¿de que estamos hablando? esta si sería una buena piedra de toque para que Gonzalo Plata demostrará lo que no le dejaron en Qatar,esto es otra historía y sería bueno que se recuperara para aportar juego y velocidad¿pero ?aun quedan dias,esperemos verle sobre el verde,esta sería una buena oportunidad para el y para el equipo.SIEMPRE PUCELA.