Finalmente, España jugará su primer partido de clasificación para la Eurocopa de 2024 en el Estadio de La Rosaleda ante Noruega. Por lo tanto, el atractivo de ver a Erling Haaland en el Nuevo Estadio José Zorrilla no tendrá lugar por ahora y la vuelta de la Selección 17 años después puede demorarse en el tiempo.
Será el 25 de marzo y Valladolid no podrá ver a Haaland en su feudo, ya que se jugará en Málaga ante Noruega debido a que la Junta de Andalucía tenía preferencia para elegir por el acuerdo que tiene con la Real Federación Española de Fútbol desde hace algunas temporadas.
Descartada la opción de marzo, el concejal de Deportes y Participación Ciudadana del Ayuntamiento Valladolid, Alberto Bustos, anticipó que "se había barajado noviembre", lo que implicaría un choque ante Georgia el día 19.
De no darse la opción de jugar contra los georgianos, quedarían dos más: Chipre el 11 de septiembre, coincidiendo con las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, y Escocia el 12 de octubre, festivo nacional en el país. Habrá que ver dónde se disputan estos compromisos.
No creo que la no presencía de Haaland nos quite el sueño a los aficionados,bastante sería con que jugara la Selección Española en Zorrilla por ciudad y por afición,mañana viernes tendremos la oportunidad de ver al Balón de Oro y otros grandes jugadores,de todas formas la RFEF nos gratificará con cualquier selección que no tenga ni número en el ranking de FIFA,tranquilidad.S.PUCELA.