Los instantes finales del Real Valladolid 0-2 Real Madrid fueron muy tensos y con minutos calientes. Tanto es así, que José Luis Munuera Montero reflejó en el acta incidentes entre la grada del Nuevo Estadio José Zorrilla y Vinícius Junior.
Todo sucedió en el minuto 88, cuando el brasileño fue sustituido tras discutir con el árbitro por qué banda debía salir. El jugador terminó saliendo por el lado opuesto, dando la vuelta a todo el campo hasta llegar al banquillo.
En su recorrido, el futbolista realizó ciertos gestos que no gustaron a la afición local, celebrando de forma provocativa el segundo gol madridista a su paso por la Grada Norte.
La hinchada blanquivioleta terminó estallando contra Vinícius. El colegiado del encuentro reflejó que cayeron sobre el campo varios mecheros sin impactar en ningún jugador, lo que llevo a realizar el protocolo de lanzamiento de objetos. De esta manera, se avisó al delegado del Pucela, Paco Santamaría.
Deseo que al igual y justamente sea sancionado el Real Valladolid por el lanzamiento de objetos, sea duramente sancionado el jugador por reincidente en las provocaciones, si se le sigue protegiendo al final un día pasará una desgracia que no deseamos. Aúpa Pucela
La salida de Vinicius por mandato del colegiado es la correcta,es decír por el lado más próximo a la banda y no perder tiempo,de todas las formas los bailecitos del brasileño y las provocaciones traen estos problemas,el chico no digiere bien las victorias y entendemos que es muy buen jugador pero se le debería de enseñar un mejór comportamiento,en cuanto a los mecheros lanzados cuidado porque se refleja en el acta,ojo con las sanciones.SIEMPRE PUCELA.