Es Noticia

Pacheta, "indignado" por el arbitraje: "Y vuelta la burra al trigo"

Adrián Gómez

José Rojo, Pacheta ha comparecido en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para comentar sus impresiones sobre la derrota (0-2) ante el Real Madrid en el Estadio José Zorrilla.

El técnico burgalés ahondó en la jugada del penalti: "Y vuelta la burra al trigo de que le da en la mano. Y en San Mamés también y no la pitan. Estoy indignado, hemos tuteado al Madrid y las más claras son nuestras. Me voy orgulloso del equipo. De este partido saldremos reforzados". 

Además, comentó lo que apreció en la expulsión de Sergio León: "No he visto lo que ha pasado con Sergio León. Hablo de cosas justas, que me pites lo mismo a mi, que el de San Mamés es más claro que este. Que no se olviden que yo pago los errores de los árbitros y ellos no los míos"

También hizo parte de bajas sobre los jugadores que se fueron con molestias: "Es un partido que me duele perder así. Peaje duro, Roque tenía un golpe en el muslo, que se le quedó contracturado. Escudero tiene molestias en los isquios. Me alegra el partido de Fresneda y que muchos vuelven bien".

Pacheta en el Valladolid-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Martín

    Totalmente de acuerdo con nuestro Pacheta, AÚPA PUCELA, SIEMPRE PUCELA

  2. Paco

    Un robo absoluto, desde cuando es mano intencionada estando de espaldas al balón.. Desde cuando se salta sin coger impulso con los brazos En fin siempre perjudicando a los mismos

  3. Ja js

    Para todos (por si no se han enterado) ... En ningun momento dice si es mano o no, dice que a nosotros en las mismas jugadas siempre pitan en contra, que era más fácil cuando todas eran mano, que, a día de hoy, todavía no está claro las que son o no son mano, verdades como puños. Y una dura crítica, no a los arbitros, sino, a quienes dictan las normas

  4. Antolín

    Todos somos Pacheta. Hay cosas que no cambiarán nunca, si el real Madrid no puede ganar por méritos propios se le ayuda.