El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para detallar a quiénes tiene disponibles de cara al encuentro de LaLiga Santander contra el RCD Mallorca.
El técnico burgalés ha detallado cómo está el parte de bajas del Pucela: "Tenemos sancionados a Javi Sánchez y Sergio León. También, las bajas de Escudero y Anuar. Llegan El Yamiq y Olaza, que van a ser de la partida, ya veremos si de inicio o no. Kenedy cada vez está mejor y le iremos dando minutos poco a poco, es diferente a todos"
Además, destacó el papel de la cantera y del algunos jugadores del filial: "David Torres es primer equipo. Jugará con el Promesas algún día cuando creamos que necesite jugar, pero es de la primera plantilla. Estamos muy satisfechos con él. Diego Moreno está creciendo y también estamos contentos con él, hace cosas muy buenas".
Respecto del rival, comentó: "El Mallorca es un equipo que hace cosas sencillas, pero fantásticas y muy jodidas de parar. Conocí a Javier Aguirre en una reunión de entrenadores y, en tres minutos, me ganó. Tiene una fuerza increíble y las ideas muy claras".