El mediocentro del Real Valladolid Kike Pérez ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para comentar sus impresiones en la semana del encuentro ante el Rayo Vallecano.
El toledano ha detallado cómo se espera el encuentro del sábado ante los madrileños: "Va a ser un partido complicado porque el Rayo es muy buen equipo. Trabajamos durante la semana lo que tenemos que mejorar. Debemos ser más verticales y valientes, sobre todo en casa".
Además, ha explicado el porqué de jugar mejor en el Zorrilla que fuera: “En casa estamos mucho más cómodos. Contra el Athletic tuvimos ocasiones de gol en los primeros minutos, contra el Mallorca no entra mi tiro, luego nos meten y parece que hemos hecho un mal partido. Debemos ser más ambiciosos de cara a gol. Este sábado puede cambiar la dinámica ganando el partido y variando la situación. Sabemos que tenemos que ganarlo porque jugamos en nuestro Estadio”.
Kike también habló también de la pelea entre Roque Mesa y Mickaël Malsa: "Las cosas están hoy más calmadas. Se queda ahí, está hablado y solucionado, se queda dentro del vestuario. Ahora lo importante es centrarse en el sábado y ganar el próximo partido al Rayo".
Hasta el domingo