El nuevo jugador del Real Valladolid, Darwin Machís, quien defenderá la camiseta blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2026, se ha mostrado muy motivado durante su presentación oficial.
El extremo venezolano ha destacado su ilusión por volver a LaLiga Santander y sus características como jugador: "Estoy muy contento y muy feliz de regresar a LaLiga española. Espero aportar profundidad, velocidad, regates, asistencias, desbordes, disparos y goles, lo que se necesite".
Además, el futbolista de 29 años ha explicado por qué eligió Valladolid: "He venido tanto por la gran amistad que me une con el director deportivo, Fran Sánchez, como por el esfuerzo que ha realizado el Club y por su proyecto deportivo. Pese a los últimos resultados, hay un buen equipo, y estoy feliz de estar aquí y de poder aportar mi granito de arena".
También se ofreció a José Rojo, Pacheta para aportar desde el domingo: "Estoy a disposición del entrenador para jugar en la posición que determine, ya sea en la mía natural de extremo izquierdo, como en cualquier otra de ataque. El objetivo es ayudar y esforzarme, como hacen el resto de compañeros, a los que he visto tranquilos y con ganas de seguir trabajando, y con los que estoy deseando dar guerra".