Una charla en inglés, collejas y palmaditas: Pacheta conoce a Cyle Larin y las redes se acuerdan de Quevedo
Si Cyle Larin y Pedro Domínguez Quevedo pudieran tener algo en común es cómo le ha dejado el cuello José Rojo, Pacheta al nuevo jugador blanquivioleta. El jugador canadiense se ha comprometido con el Real Valladolid hasta final de temporada a modo de cesión con opción de compra. El técnico le recibió calurosamente, igual que le dejó el cuerpo al futbolista tras conocerlo. Los aficionados alucinaron con el momento.
En el vídeo superior, el primer encuentro entre Cyle Larin y Pacheta en las instalaciones del Valladolid y la ‘paliza’ del técnico a su nuevo futbolista.
Cyle Larin y Pacheta
Seguro que, si le ha saludado de esta manera, el delantero salta al campo con todo. Fran Sánchez, director deportivo del club, lo describió durante su presentación: “Puede jugar tanto solo como acompañado. En otros clubes también se ha desempeñado en banda y esa polivalencia también es importante. Es un delantero completo, con presencia en área, rápido y potente; distinto a lo que tenemos”.
El propio Larin analizó su nueva casa: "Es un estilo que se adapta muy bien a lo que puedo aportar. Es un club histórico, un buen equipo y un buen grupo. He venido a ayudar. Lo que he visto del cuerpo técnico y los jugadores me gusta”, dijo en su rueda de prensa.
El gol, como Quevedo: ‘Las noches, sin ti, duelen’
Cyle Larin viene a reforzar una tarea importantísima para los de Pacheta: el gol. El jugador canadiense ha marcado en toda su carrera 93 goles en 244 partidos. Esta temporada con el Brujas no ha contado con muchos minutos. En total, 363’ en os que ha anotado un gol. Además, es internacional con Canadá, con quien jugó la última Copa del Mundo de Catar 2022.
En el Real Valladolid, el máximo goleador es Sergio León, con 5 goles. Le sigue Roque Mesa, con tan solo 2. Los de Zorrilla, que ocupan el primer puesto de las posiciones de descenso, solo han conseguido anotar 13 goles, uno más que el Elche, colista con 6 puntos de la clasificación.