La última semana en Valladolid ha sido muy convulsa por la marcha de uno de los ídolos de la afición, Shon Weissman. Sobre esto y las demás salidas, Fran Sánchez ha detallado en Radio Marca Valladolid cómo se produjeron.
Fran ha explicado cómo se vio la situación de Shon Weissman: "Se me notan mucho los estados de ánimo y con el tema Shon me parecía que eran injustas algunas de las cosas que se han dicho sobre ello. Tras el partido ante el Valencia hablé con el representante de Weissman. Hemos intentado que se quedara, sentía que nos podía ayudar de aquí al final. Si hay ascenso del Granada Weissman se marcha si o si.
Además, el de Orihuela ha comentado cómo se desarrolló la salida de Sergi Guardiola: "La realidad es que la única opción por Sergi fue por la noche y que Weissman quiso salir después del Valencia, antes no. Quiero ganar, da igual quien juegue. Lo de Guardiola consideramos que había que aceptarlo, era o lo tomas o lo dejas. Es cesión con opción de compra en caso de condicionantes y al Cádiz no le salía a coste cero".
Hay una situación peculiar tras el mercado y es la de los laterales derechos. Fran ha hablado sobre esto y ha confirmado una salida más: "Confiamos en los tres laterales derechos. Por Fresneda hubo ofertas en firme de cesión en los últimos días, pero no las consideramos válidas. Lo de Malsa está cerrado y firmado, pero por respeto al Club no se ha hecho oficial. No se ha tomado la decisión de que Slavy sea el tercer delantero".
Las salidas entraban dentro de lo normal,no así la de Weissman que ha dejado un mal sabor de boca pero que se ha reivindicado marcando un gol a los cuatro minutos en la cerámica con el Granada para eso está alli,del resto que tenga lo que tenga que ser,el Cadiz tiene cuatro delanteros,Guardiola hasta tiro tres veces a puerta contra el Bilbao,el resto encontrará acomodo en otros clubes,creo que con dos delanteros S.León y Cyle son suficientes y si no para eso está la cantera que está respondiendo.SIEMPRE PUCELA.