Es semana de partido del Real Valladolid en tierras andaluzas y, por eso, los de José Rojo, Pacheta han preparado el choque con algunos cambios en los entrenamientos por las altas temperaturas que se prevén en Sevilla.
El técnico del Pucela ha destacado cómo ha sido ese cambio de planificación por el clima en Andalucía: "Sabemos que vamos a jugar a 21 o 22 grados. En Valladolid hay 10 de diferencia entre las 11 y las 16, por eso entrenamos a esa hora esta semana. Aquí no vamos a llegar a esa temperatura, pero trabajar en parámetros lo más similares posibles nos va a acercar a la victoria".
Además, ha explicado el calendario y cómo afrontan la segunda vuelta: "Nosotros siempre hemos sacado mejores resultados en las segundas vueltas y estamos creciendo. Que ahora tengamos dos partidos seguidos fuera de casa no me dice nada, vamos a tener que jugar 19 en casa y 19 fuera".
Pacheta ha analizado cómo juega su próximo rival, el Real Betis: "Llevan mucho tiempo sin ganar en casa, pero es un equipazo. Tiene muy buenos jugadores y está dirigido por un señor que sabe lo que tiene entre manos".