Uno de los nombres que está destacando para bien en el Real Valladolid es el de Kike Pérez. El mediocentro toledano empezó muy bien la temporada y, tras un tramo de dudas en el banquillo, ha vuelto a estar cerca de su mejor nivel.
Según informa Marca, esto ha hecho que equipos como el Real Betis se fijen en el canterano del Rayo Vallecano. Su capacidad para crear, organizar, verticalizar y destruir es impresionante y basta con ver minutos suyos para que sea evidente.
El equipo verdiblanco tendrá que reestructurar la sala de máquinas y Kike es uno de los nombres que gusta en la parroquia bética. Ya hizo un gran partido en la ida en el Nuevo Estadio José Zorrilla y llega al encuentro del Estadio Benito Villamarín tras haber disputado 1.420 minutos en 20 encuentros, siendo el motor del Pucela y recordando a la temporada 2020/2021, la de su explosión.
En cuanto a datos, su auge es patente. Kike es el tercer jugador que más dispara del equipo y que más lo hace desde fuera del área, el tercero al que más faltas le hacen por encuentro (1,9), el sexto que más pases clave aporta de la plantilla (0,9), el cuarto que más pases por partido hace y el séptimo que más balones largos por choque completa (3,1). Por ello, se ve su buena mitad de campaña en Valladolid.
El que no disfrute este año con su juego es que no va a ver fútbol. El que más clase tiene y encima ahora destruyendo como el que más. Para mí por encima de Ceballos.
Hay que reconocer que Kike Pérez mejoró bastante con respecto a la temporada pasada en el Elche,el aficionado lo que no perdona es la deslealtad que hizo al Club,hoy es un jugador importante debido a su superación,ahora el Betis parece que lo tiene en su agenda,hay que ganár en el Villamarin,despues ya se vera como acaba el tema. SIEMPRE PUCELA.
A mi me dan mucha pena los aficionados que no disfrutan con su juego. Hacía muchos años que el Pucela no tenía un jugador con tan clase (tal vez desde el brasileño Hugo Mangas). Desde otros lados del país ven las cosas de otra manera. Qué lo vamos a hacer.